YuriWars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YuriWars

Foro rol de ambientación anime, yuri, institutos.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades especiales (obligatorio leer)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hoja de personaje
Popularidad:
Habilidades especiales (obligatorio leer) Left_bar_bleue10000/10000Habilidades especiales (obligatorio leer) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Nombre del personaje: Directora Yukawa
Tipo de personaje: Profesor@

Habilidades especiales (obligatorio leer) Empty
MensajeTema: Habilidades especiales (obligatorio leer)   Habilidades especiales (obligatorio leer) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:41 pm

Bueno aquí os dejo las reglas para las habilidades especiales. De momento existen en el juego 6 habilidades especiales que representan la especialidad de tu personaje ósea que es lo que tu personaje sabe hacer mejor. Dependiendo de la habilidad especial que poseas tendrás alguna ventaja, las habilidades especiales de momento son:

Primeros Auxilios: Muy recomendable si tu personaje va a ser Enfermera los poseedores de esta habilidad son los únicos personajes que podrán curar las heridas de otros, un personaje que pierda un combate pasará a estar herido y necesitará la ayuda de otro personaje que tenga esta habilidad. También es posible que un personaje herido se cure a si mismo si tiene esta habilidad así que no necesitará ir a la enfermería por que podrá curarse a si mismo.

Combate: Un personaje con esta habilidad se considera que es un personaje entrenado para el combate la ventaja que tienen los personajes con esta habilidad consiste en que podrán tirar un dado adicional durante los combates así tienen mas probabilidades de ganar por que siempre tiraran un dado mas que otro personaje que no tenga esta habilidad.

Religión: Los personajes con esta habilidad podrán trabajar en el Templo de la ciudad y en un futuro serán los únicos personajes del juego que puedan casar a otros personajes.

Cosplay: Los personajes con esta habilidad son expertos disfrazandose y serán los únicos que podrán participar en los concursos de cosplay que se celebraran los fines de semana en el centro comercial de la ciudad.

Deportes: Los personajes con esta habilidad serán los únicos que podrán participar en competiciones deportivas y también podrán ser elegidos como capitanes de sus equipos lo que da mucha popularidad a tu personaje.

Delincuencia: Los personajes con esta habilidad son expertos ladrones y son los únicos personajes del juego que podrán crear clanes, bandas o pandillas cuando lleguen al nivel 3. En un futuro se incluirá un apartado de clanes en el foro cuando sea necesario.

IMPORTANTE : Para que vuestro personaje pueda comenzar a rolear tendrás que abrir un nuevo tema en creación de personajes y solicita la habilidad que prefieras despues solo tendras que esperar a que un Admin ponga la habilidad en tu ficha, cuando veas la habilidad especial en tu ficha el personaje estará validado y podras comenzar a jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://yuriwars.foroes.org
 
Habilidades especiales (obligatorio leer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuriWars :: Yuri Wars General :: Creación de personajes y presentaciones-
Cambiar a: